Connect with us

Huila

Capturados en un allanamiento en el barrio Las Cristalinas

Publicado

en

Una pareja fue detenida en un allanamiento en la comuna Ocho de Neiva; en el operativo fue incautada un arma de fuego y varias dosis de estupefacientes.

 

Uniformados de la Sijin de la Policía Metropolitana, con el apoyo de la Fiscalía General de la Nación, llegaron hasta el barrio Las Cristalinas en la comuna Ocho, en el sur de Neiva mediante diligencia de allanamiento y registro, lograron la captura de Jhon Fener Olave Silva, de 35 años de edad conocido como ‘Enano’ y Sandra Milena Fajardo Sandoval, de 35 años de edad conocida como ‘Guacharaca’, quienes al momento del registro a sus viviendas, se les encuentra un revólver calibre 32 con 6 cartuchos para el mismo y 320 gramos de marihuana listos para ser comercializados y distribuidos en los diferentes sectores del municipio.

Lea También
Vía Istmina-Pie de Pepé, una obra para el desarrollo y prosperidad de las comunidades.

Allanamiento

Es de resaltar que según las denuncias recolectadas y seguimiento a estas personas, el arma incautada, era utilizada para la comisión de diferentes delitos en la ciudad.

El operativo se hizo efectivo, gracias a las denuncias de varias fuentes humanas, que manifestaban el accionar delictivo de la pareja, en el interior de dicha vivienda.

Es de resaltar, que estas personas presentan anotaciones por los delitos de daño en bien ajeno y lesiones personales.

Los detenidos fueron dejados a disposición de la autoridad competente y una vez llevado a cabo el proceso judicial, fueron cobijados con detención domiciliaria.

“La Policía Metropolitana de Neiva continuará asestando importantes golpes contra la delincuencia en la ciudad de Neiva, para lo cual solicita la constante colaboración de la ciudadanía, para que denuncie e informe cualquier actividad ilegal que se presente en su jurisdicción”, indicó una fuente oficial.

Lea También
Presidente Duque anuncia documento Conpes para la modernización de las centrales mayoristas del país

 

Capturados en un allanamiento en el barrio Las Cristalinas 7 12 junio, 2021
Elementos incautados en el operativo.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia