Connect with us

Cundinamarca

Capturados peligrosos ladrones en Facatativá, Cundinamarca

Publicado

en

Capturados peligrosos ladrones en Facatativá, Cundinamarca

Por: Andres Quintero

Un Juez con Función de Garantías envió a prisión a los tres hombres, dos venezolanos y un colombiano, señalados de hurto en Facatativá.

Los sujetos fueron identificados como: Héctor Heliar Calvo Tinoco y Enyer Simón Luna Yanny  oriundos de Venezuela y el Facatativeño Fernando Castro.

Los delincuentes cometían atracos movilizándose en una motocicleta Yamaha de placa BGM – 46E, intimidaban a sus víctimas con una pistola traumática y armas blancas.

La captura de los bandidos se dio el pasado domingo 6 de junio, luego de que las autoridades en colaboración con el gremio de taxistas y la comunidad los atraparan, momentos después de que  cometieran un atraco en el centro de la ciudad.

Ese día en horas de la madrugada robaron e hirieron en el rostro a una víctima con un disparo de la pistola traumática. Pero infortunadamente para ellos, luego de cometer el ilícito fueron detenidos por la Policía.

Finalmente en la audiencia de legalización de captura e imputación de cargos, un Juez con Función de Garantías los cobijó con medida de aseguramiento en recinto carcelario.

Le recomendamos leer: ¡Tremenda joyita! Cayó ‘La Madame de la extorsión’ en Bogotá

Comparte nuestras informaciones en Telegram,InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia