Connect with us

Chocó

Capturados presuntos homicidas de tres niños en Chocó

Publicado

en

Cruzar una frontera invisible al parecer fue lo que motivó que Yair Moya Bejarano, alias ‘Ganya’, y Freddy Quejada, alias ‘Jhonty’, masacraran a tres niños entre los 10 y 17 años en el sector Los Claveles del barrio Buenos Aires, en Quibdó.

“Porque simplemente se desplazaron por el barrio Buenos Aires para llegar al barrio Samper donde ellos vivían. Estos delincuentes que se encontraban en una fiesta dentro de una residencia, salen, los persiguen, les disparan, los torturan y los asesinan”, dice Clauder Cardona, comandante de Policía de Chocó.

Quince días después de este acto de barbarie, las autoridades lograron capturar a los presuntos protagonistas del triple homicidio, que harían parte de la banda delincuencial Los locos del yan. Ahora tendrán que responder por los delitos de homicidio agravado, tortura agravada y porte ilegal de arma de fuego.

El testimonio antes de morir de Cristian David, de 10 años, fue clave para que las autoridades pudieran dar con el paradero de los presuntos homicidas.

Autoridades creen que los menores pudieron estar en medio de una guerra entre carteles del narcotráfico. Los responsables ya estarían identificados.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia