in

Capturados presuntos homicidas en Aguazul

Capturados presuntos homicidas en Aguazul

Personal de la Sijin en las últimas horas capturó a dos hombres vinculados presuntamente a un caso de homicidio en la vereda La Turúa de Aguazul.

El proceso de investigación liderado por la Seccional de Investigación Criminal en articulación con la Fiscalía Octava Seccional de Homicidios y Ejercito Nacional, permitió que se esclareciera un homicidio registrado en zona rural del municipio de Aguazul el pasado 16 de julio del 2022.

A través de la recolección de material probatorio y apoyo de la ciudadanía se logró establecer que, presuntamente el homicidio se perpetuo cuando la víctima se movilizaba en una motocicleta marca NS 200 en compañía de los hoy capturados, al parecer con destino hacia la vereda El Venado de Tauramena. Realizan una parada sobre el sector de la vereda Turúa y es cuando uno de ellos conocido como alias de “Goku” le propina los impactos con arma de fuego causándole la muerte de inmediato. Así mismo, se logró establecer que los presuntos responsables del hecho, emprendieron la huida en la motocicleta de propiedad del fallecido por la vía hacia el sector rural.

Es de anotar que, los capturados responden a alias “José” un hombre de 22 años y a alias “Goku” de 23 años, quien presenta tres anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio por los delitos de lesiones personales, fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y por homicidio.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Por qué la población china dejó de crecer por primera vez en 60 años

Por qué la población china dejó de crecer por primera vez en 60 años

Concejo Distrital y Policía analizaron problemática de inseguridad que afronta la ciudad 

Avanzan planes de prevención por la temporada de Carnaval: director regional del ICBF