in

Capturados presuntos responsables del ataque sicarial en Montenegro que dejó cuatro heridos

Capturados presuntos responsables del ataque sicarial en Montenegro que dejó cuatro heridos

El pasado viernes 17 de marzo, como resultado de las actividades de registro, control e intervención realizadas en Montenegro, se logró la captura en flagrancia de dos sujetos de 18 y 23 años de edad, naturales de Armenia, quienes presuntamente momentos antes causaron lesiones personales con arma de fuego a cuatro ciudadanos en la calle 15 entre carreras 5 y 6 del municipio.

Es así como nuestros uniformados del cuadrante y grupo de reacción escucharon detonaciones de arma de fuego logrando identificar los posibles autores por señalamiento de la ciudadanía, iniciándose inmediatamente una persecución pues estos emprendieron la huida del sitio rápidamente en una motocicleta negra sin placa, siendo interceptados en el kilómetro 4 vía Armenia frente a la hacienda El Silencio.

Es de resaltar que durante la huida, estos sujetos arrojaron un arma de fuego tipo revolver, marca SMITH WESSON, calibre 38 con 05 vainillas percutidas y 01 cartuchos sin percutir, el cual fue ubicado a un costado de la vía.

Los dos sujetos capturados, el arma de fuego, la munición, la motocicleta y demás elementos fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI en turno.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Petro se comprometió a garantizar seguridad en elecciones (www.minuto30.com)

Hospital de Plato, en Magdalena, convertido en 'motel' por personal de salud (www.eltiempo.com)