in

Capturados pretendiendo comercializar marihuana en La Plata

Capturados pretendiendo comercializar marihuana en La Plata

Con 128 dosis de marihuana, fueron detenidos dos hombres en el barrio El Jordán de La Plata, Huila.

Estos sujetos al notar la presencia de los uniformados, arrojaron una bolsa plástica con los cigarrillos de marihuana y dinero en efectivo al parecer producto de la comercialización.

Los dos sujetos de 20 y 24 años de edad, fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de turno  como presuntos responsables del delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Según el coronel Gustavo Adolfo Camargo Romero, comandante del Departamento de Policía Huila, durante este año se va  adelantar una lucha frontal contra este flagelo, atacando toda la línea de transporte, distribución  y comercialización, tanto en puntos fijos como móviles o en la modalidad express, para esto invita a todos los ciudadanos a que aporten información de puntos de expendio o personas dedicadas a afectar la salud pública en sus territorios, primordialmente a nuestros niños, niñas y adolescentes.

CAPTURADO CON BAZUCO EN BARAYA

Sobre el kilómetro 1 vía Baraya – Tello, uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes lograron la captura de un hombre de 25 años por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.

La captura se da en planes de control y registro en el cual abordaron a este hombre que portaba 24 dosis de bazuco, las cuales al parecer pretendía distribuir en la zona urbana del municipio.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Mujer fue asaltada en un semáforo de Yopal

Mujer fue asaltada en un semáforo de Yopal

Roldolfo Hernández no asistió a la audiencia sobre caso Vitalogic