Connect with us

Huila

Capturados transportando 100 kilos de marihuana en Yaguará

Publicado

en

DIARIO DEL HUILA, JUDICIAL

Los continuos controles adelantados en el noroccidente del Huila por uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, le permitieron a la Policía Nacional en las últimas horas en el municipio de Yaguará, la captura de dos hombres que se trasportaban en un vehículo particular, movilizando 100 kilos de marihuana con destino a la capital del departamento.

Siendo las 00:45 horas del día de hoy en el barrio La Milagrosa, mediante planes de registro, vigilancia y control fue abordado un automóvil marca Chevrolet, en el cual se transportaban Alexander Acevedo Torres de 46 años y Andrés Camilo Parra Rodríguez de 27 años de edad, los cuales fueron capturado luego de hallarles en el automotor, 3 tulas que en su interior contenían 22 paquetes grandes con el estupefaciente.

Lea También
Alias “cholo” capturado por desplazamiento forzado en Campoalegre

Según indicó el departamento de Policía Huila, los delincuentes vienen utilizando esta ruta por la situación que vive actualmente el país y el departamento, logrando ingresar los estupefacientes hasta el municipio de Yaguará, para luego ser transportada a la ciudad de Nieva y municipios circunvecinos.

Es de anotar que de este alijo se podrían extraer más de 120 mil dosis, las cuales evitamos su comercialización en distintos puntos de expendio fijos y móviles en la zona urbana y rural del norte del departamento.

Los capturados fueron presentados ante la Fiscalía URI de turno, para que respondan por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. En el momento se está a la espera que el ente acusador los presente en las audiencias preliminares, donde se determinará su situación judicial.

caen con marihuana

Los delincuentes vienen utilizando esta ruta por la situación que vive actualmente el país y el departamento.

 

Lea También
Sin permisos sanitarios y “sin garantizar la cadena de frío”, así transportaban 625 kilos de carne en la vía Pasto – Túquerres

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia