16 C
Bogotá
viernes, febrero 26, 2021

Capturados tras asaltar ancianato en Fusagasugá, Cundinamarca

-Publicidad-
- Publicidad -


Por: Editor

Los dejaron en libertad por cuanto las víctimas no quisieron poner el denuncio. Fueron aprehendidos a la altura del barrio la Independencia, cuanto trataban de escapar hacia el norte de la ciudad.  

Conocido el hecho instantes después del asalto mediante comunicación telefónica, la Policía del Distrito Uno en Fusagasugá activó un plan candado para evitar el escape a los asaltantes.

Por información de las víctimas sabían que el par de hombres huían cada uno en un vehículo, cuyas características permitieron que finalmente los ubicaran y detuvieran.

Los atracadores habían llegado a un hogar geriátrico ubicado sobre un costado de la vía que de Fusagasugá conduce a Arbeláez, en zona de la vereda La Isla, según narraron los afectados.

Con armas de fuego en mano intimidaron a los adultos mayores residentes en el lugar, al igual que al personal encargado del manejo de la institución.

Recogieron todo lo que encontraron de valor, entre ellos computadores, equipos electrónicos y celulares; también se llevaron el DVR o memoria de las cámaras de seguridad. Pretendían no dejar huellas que los identificara.

Ya dominados por los uniformados y sometidos a los procedimientos de rigor, al par de hombres les encontraron todos los elementos robados.

Sin embargo, las víctimas, por razones no especificadas, se abstuvieron de presentar las denuncias correspondientes; por esa razón solo pudieron ser acusados de “receptación y daño en bien ajeno”.



Fuente de la noticia

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

A %d blogueros les gusta esto: