in

Capturan a 2 personas vinculadas con el asesinato de mamá del alcalde de la Vega

Capturan a 2 personas vinculadas con el asesinato de mamá del alcalde de la Vega


las autoridades capturaron en las últimas horas a michael stiven hernández y fabian alberto hernández, por estar presuntamente involucrados en el asesinato de ligia oveida valencia, la madre del actual alcalde del municipio de la vega (cundinamarca), eduar ricardo matiz.

de acuerdo con información de las autoridades, michael stiven, quien tiene antecedentes por hurto, fue detenido en la vereda naguy, mientras que fabian alberto fue detenido en el condominio rivera de payande, en vereda la maría.

este asesinato ocurrió cuando los padres del funcionario ingresaban al parqueadero de su vivienda en ese municipio de cundinamarca, el pasado 27 de noviembre, cuando fueron sorprendidos por un ataque armado. uno de los impactos de bala alcanzó a la mujer quien, a pesar de ser trasladada a un centro asistencial, falleció.

la captura fue celebrada por el gobernador de cundinamarca, nicolás garcía bustos: “quiero agradecer el trabajo conjunto de la policía y de la fiscalía en el departamento de cundinamarca para capturar a los presuntos asesinos de la madre del alcalde del municipio de la vega”.



Post Views:
5




Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

En la fotografía se observa a los 8 capturados junto a dos agentes de la Policía Nacional. En la parte superior se observa un banner de la Policía Nacional.

Golpe a estructura delincuencial dedicada a la venta de estupefacientes al menudeo en la comuna 1 de Pasto

Gobierno Petro cerró las puertas a diálogos con el Clan del Golfo (www.minuto30.com)