in

Capturan a 3 presuntos estafadores que harían parte de una banda





Durante el desarrollo de una operación coordinada entre El Gaula Militar Sucre de la Armada de Colombia y la Fiscalía General de la Nación, en los departamentos de Sucre y Córdoba, se logró la captura de tres presuntos integrantes de la banda Triple B, dedicada a la suplantación de identidad y estafa. Entre los capturados se encuentra Gerardo Rafael Martínez, capturados en la capital sucreña; Antonio José Arechine, capturado en Montería; Diana Martínez, detenida en Sahagún; Naileth Medina y Patricia Gaines, estas dos últimas personas estaban por notificación carcelaria, en la ciudad de Barranquilla, Atlantico.

Estas personas al parecer, estarían dedicadas al cobro de estafas, así como la falsificación de documentos públicos y privados. Logrando recaudar ilegalmente cerca de mil millones de pesos anuales en los departamentos de Sucre, Córdoba, Atlántico, Antioquia, Guajira, Bolívar, Magdalena, Cesar y en la ciudad de Bogotá.

Con estas capturas la Armada de Colombia, demuestra una vez más su compromiso en afectar de manera contundente a los diferentes grupos al margen de la ley dedicados a los delitos que atentan contra la libertad personal como lo son la extorsión y el secuestro.

 

Al tiempo que invita a la población civil a denunciar este flagelo en la línea gratuita 147 disponible las 24 horas del día.



Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Denuncian presuntas irregularidades en contrato de la ESE Hospital Turbaco

Esta es la emotiva carta que un profesor escribió sobre Lucas Villa, su alumno ejemplar