Los capturados tenían en su poder un arma de fuego, 500 dosis de bazuco, un kilo de marihuana y 7 celulares.
La Policía Metropolitana logró la captura de cinco personas involucradas en delitos relacionados con fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y tráfico de estupefacientes, en Kennedy.
El operativo tuvo lugar en el barrio María Paz, a la altura de la carrera 81f con calle 2B sur, donde los uniformados realizaban labores de vigilancia y control. Durante el patrullaje, observaron a varias personas en actitud sospechosa. Al notar la presencia de las autoridades, los individuos intentaron huir, pero fueron interceptados y requeridos por la Policía.
Tras realizar un registro a los sospechosos, se les incautaron los siguientes elementos: un arma de fuego con seis cartuchos, 40 cartuchos calibre 9mm, 500 dosis de bazuco, un kilogramo de marihuana y 7 celulares.
Es importante destacar que uno de los capturados tiene antecedentes por hurto y lesiones personales, y que tres de ellos son de nacionalidad extranjera. Los detenidos y los elementos incautados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde se definirá su situación penal en las próximas horas.
En lo que va del año, la Policía Metropolitana de Bogotá ha realizado cerca de 20 mil capturas por diferentes delitos.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí