in

Capturan a Alias «Scooby», el Venezolano Sospechoso Por el Homicidio del intendente Paredes en Prados del Este.

Capturan a Alias «Scooby», el Venezolano Sospechoso Por el Homicidio del intendente Paredes en Prados del Este.

Visite la fuente original de la Noticia

Las autoridades le seguían el rastro. Toda la ciudad conocía su rostro y «actividades» cuando se filtraron fotos y videos suyos y de sus compinches haciendo alarde con armas de fuego y drogas en redes sociales al otro día del crimen hace una semana en el Centro Comercial Plaza del Este, cerca a la Urbanización Prados del Este.

Ricardo Antonio Arévalo, más conocido como «Scooby» fue identificado desde ese instante como el sospechoso número uno por el asesinato a sangre fría de dos disparos contra el Intendente de la Policía Tomás Andres Paredes el pasado viernes en Cúcuta. La imagen de la cámara de seguridad en la escena del crimen fue testigo de como dos sujetos de forma desalmada emboscaron y luego dispararon contra el efectivo de la Policía Metropolitana de Cúcuta quien no tuvo un segundo para reaccionar.

«Scooby», el presunto asesino del uniformado, fue capturado anoche por la Policía cerca al Estadio General Santander cuando se encontraba en compañía de una mujer.

Ricardo Antonio Arévalo, es venezolano, tiene 30 años y arrastraría antecedentes judiciales por varios delitos.

«Scooby» pasó la noche en las celdas en el bunker de la Fiscalía. Hoy será imputado penalmente por un juez por el delito de homicidio. Dicen, que las pruebas en su contra le llueven.

What do you think?

Written by jucebo

Santiago murillo 28 1 22

Audiencia del caso de Santiago Murillo, aplazada por estado de salud de la defensa del acusado 

Marineros para la Paz reciben certificación de la Alcaldía

Marineros para la Paz reciben certificación de la Alcaldía