Connect with us

Valle

Capturan a conductor que, al parecer borracho, causó choque donde una mujer perdió su pierna y dejó otros cuatro heridos

Publicado

en

Capturan a conductor que, al parecer borracho, causó choque donde una mujer perdió su pierna y dejó otros cuatro heridos

Capturan a conductor que, al parecer borracho, causó choque donde una mujer perdió su pierna y dejó otros cuatro heridos

Noticias Valle

El conductor en medio del incidente, habría tratado de huir para evadir su responsabilidad. Una de las víctimas terminó amputada.

Hace contados instantes, autoridades del Valle, confirmaron la captura del presunto responsable del accidente de tránsito registrado esta mañana en la vía Jamundí, hacia Santander de Quilichao.

Tal y como lo informó TuBarco, en el incidente varias personas resultaron lesionados producto del fuerte impacto, provocado por el conductor de un vehículo, que al parecer se encontraría en estado de embriaguez.

De acuerdo con las auotirdades, el conductor, al parecer habría huido luego de accidentar a unas personas en el municipio de Jamundí.

“El presunto causante tratando de evadir su responsabilidad huyó del sitio en el vehículo siendo alcanzado por los uniformados quienes lo trasladaron a las instalaciones policiales para su respectiva judicialización”, indicaron autoridades.

Para ello, contaron con apoyo de unidades de la secretaria de Tránsito, que lo detuvieron por el delito de lesiones culposas agravadas.

Le puede interesar:

La mujer está grave, perdió la pierna en un accidente en Jamundí, Valle, un conductor iría borracho

 

Mujer, gravemente afectada

Las primeras hipótesis confirmaron la emergencia se registró luego de que el presunto responsable, impactará con una moto y provocara una colisión múltiple.

Autoridades confirmaron la captura del presunto responsable del accidente de tránsito registrado en la vía Jamundí

Producto de este incidente, una mujer, que iba rumbo a su trabajo y que se movilizaba en una motocicleta, resultó gravemente lesionada .

Testigos del hecho, narraron que la mujer cayó varios metros por encima del sardinel de la vía y su pierna, quedó atrapada en la moto. Del golpe y con las latas, terminó amputada.

“Viene tomado, viene tomado”, dijo uno de los motorizados que en medio de la angustia grabó la escena de accidente.

Mientras tanto, el familiar con quien se desplazaba, quedó inconsciente por varios minutos, momentos más tarde, lograron despertarlo; pero también resultó con lesiones de consideración.

El accidente ocurrió antes de las 9 de la mañana a la altura de Postobón, ubicada sobre la Panamericana.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia