Connect with us

Cesar

Capturan a coronel del Ejército por tráfico de armas con bandas delincuenciales

Publicado

en

Capturan a coronel del Ejército por tráfico de armas con bandas delincuenciales

Capturan a coronel del Ejército por tráfico de armas con bandas delincuenciales

Sep 10, 2021 AM
Judicial

0




La investigación la inició la Fiscalía en Barranquilla.
Un hecho de corrupción al interior del Ejército Nacional quedó al descubierto luego que unidades del CTI de la Fiscalía iniciarán una investigación en Barranquilla que se extendió hasta otras regiones del país.

Al parecer, existiría una red dedicada al tráfico de armas de uso restringido de las Fuerzas Armadas y que habrían salido de batallones del Ejército.

Dentro de los operativos, fue capturado el Coronel Óscar Alexander Amado Pinzón, Director de la Dirección de Bienestar y Familia del Ejército, quien fue privado de su libertad en el Cantón Norte de Bogotá.

Lea También
Tres comunas de Valledupar empezarán a contar con el servicio de agua 24/7

También fue capturado el oficial Pablo Caro Soler, ayudante del Comando del Batallón Especial Energético San Carlos, en Antioquia, quien fue privado de su libertad en la Brigada 4 de Medellín.

Del mismo modo fueron privados de su libertad los civiles Manfred Pereda Rivas, Abenio Lozano Pretelt y Neiky Torres Perea.

Durante el operativo fueron incautados 18 millones 900 mil pesos en efectivo, 800 cartuchos calibre 9 milímetros, 76 cartuchos de diferentes calibres, doce celulares, un computador portátil, tres cédulas de otras personas y 800 gramos de marihuana. Zonacero



Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Limpiajuntas Drops Colombia