Uniformados del nuevo modelo del servicio de Policía, adscritos a la Subestación de Policía La Floresta, capturaron en flagrancia de cuatro hombres que intentaban huir con 850 kilos de aguacate, producto del hurto en una finca ubicada en la vereda Curazao del municipio de Chinchiná.
Durante labores de patrullaje y control en el sector de La Ínsula, los uniformados intentaron detener un vehículo Jeep Willis que, en lugar de detenerse, emprendió la huida. Gracias a la rápida respuesta y despliegue de las patrullas, el automóvil fue interceptado en la vía que conduce a La Floresta.
Dentro del vehículo viajaban cuatro hombres, con edades entre 31 y 32 años, todos residentes de Chinchiná. Durante la inspección, se encontraron 17 costales de fibra que contenían más de 850 kilos de aguacates, valorados en más de $3,400,000 pesos. Además, se incautaron cuatro celulares, dinero en efectivo y el vehículo fue inmovilizado.
Los capturados y los elementos incautados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, quienes en las próximas horas definirán su situación jurídica.
BC Noticias