En las últimas horas las autoridades lograron la captura de dos delincuentes en el sector de Teusaquillo que habían hurtado mercancía de cigarrillos avaluados en 15 millones de pesos aproximadamente.
Según el coronel Miguel Camelo Sánchez, comandante operativo de seguridad ciudadana número 1, sobre el mediodía de hoy, los sujetos se transportaban en un taxi y abordaron a un conductor que transportaba cigarrillos para hurtarle el producto.
La víctima narró que cuando se disponía a despachar un pedido y abrió la puerta del carro un sujeto lo abordó, lo amenazó y lo subió a la parte trasera del vehículo. Posteriormente, otro delincuente se acercó y entre los dos sujetos empezaron a sacar la mercancía y a pasarla al taxi para llevársela.
Cuando terminaron de sacar la mercancía, emprendieron la huida, con tan mala suerte que la comunidad se percató de lo que estaba ocurriendo y dio el aviso correspondiente a las autoridades.
Al poco tiempo los uniformados hicieron presencia en el lugar y emprendieron la persecución del vehículo. Su rápida acción, permitió la interceptación del taxi y se logró la captura de estos delincuente. Los bandidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente, donde deberán responder por su delito.
“Terminaron de sacar la mercancía, llegó el cuadrante y persiguió a los sujetos, logrando su captura”, expresó la víctima.
Etiquetas:
bandidos
captura
cigarrillos
inseguridad
justicia
Policía
robo