Connect with us

Cesar

Capturan a hombre que habría asesinado y enterrado a su esposa en un predio

Publicado

en

Capturan a hombre que habría asesinado y enterrado a su esposa en un predio

Capturan a hombre que habría asesinado y enterrado a su esposa en un predio

Ago 06, 2021 AM
Judicial

0



Fue capturado mediante orden judicial.
Alberto Poveda Epinayu, de 41 años y perteneciente a la etnia Wayúu, fue capturado por la Policía por el delito de feminicidio agravado.

El hombre, según la investigación adelantada por la Fiscalía 2 Seccional de Maicao, sería el presunto responsable del crimen de su pareja Dairelys Chiquinquirá Aguilar Fuenmayor, de nacionalidad venezolana, cuyo cuerpo fue enterrado, al parecer, por él en un predio de la zona rural de Maicao, en La Guajira.

Los hechos ocurrieron el 3 de octubre del 2020 en el corregimiento de Carrapia, en jurisdicción de Maicao, donde el hombre presuntamente mató a su pareja con un arma blanca y que para ocultar el delito enterró el cuerpo.

La orden de captura fue emitida por el Juzgado Promiscuo Municipal de Albania. Dentro del proceso investigativo las autoridades determinaron que el hoy capturado presenta también una investigación por violencia intrafamiliar en la que también era víctima su pareja.

Tras el crimen a puñal, el hombre había transportado el cuerpo en un vehículo a un predio, allí lo envolvió en sábanas para luego enterrarlo.

El capturado quedó a disposición de la Fiscalía para ser presentado en audiencia ante un juez de control de garantías. zonacero



Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia