Visite la fuente original de la Noticia
Desde el fin de semana está detenido Francisco Alejandro Sánchez Guillen, el hombre de 20 años, de nacionalidad venezolana, responsable de robar y apuñalar a una niña de 12 años por el sector del patinódromo cerca al CAI del Inem.
Este sujeto fue detenido por venta de estupefacientes, en un principio, sin embargo, tras un trámite administrativo con Migración Colombia, el sujeto fue capturado por hurto agravado.
Puede leer
El general Samuel Bernal, Comandante de la Policía de Bucaramanga, dijo que, » se dispuso de un grupo de investigadores que analizaron la ruta de escape del sujeto, se realizaron entrevistas a testigos y cotejos morfológicos, se expidió la orden por el delito de hurto calificado y agravado. Esta persona lleva cinco años del país y antes había sido procesado por el delito de tráfico de estupefacientes».
Una de las pistas importantes para que la Policía diera con el paradero del agresor, fue la defensa de la niña de 12 años cuando el delincuente le quitó el celular, ya que lo atacó con sus uñas y eso ayudó a detectarlo en el barrio Luz de Salvación.
Durante este año se han capturado a más 629 extranjeros en el área metropolitana de Bucaramanga.