Connect with us

Cundinamarca

Capturan a posibles responsables de homicidio en El Progreso de Fusagasugá, Cundinamarca

Publicado

en

Capturan a posibles responsables de homicidio en El Progreso de Fusagasugá, Cundinamarca

Por: Sebastian

En horas de la noche de este viernes se registró una balacera en el barrio El Progreso, ubicado en la comuna norte de Fusagasugá, con saldo de una persona muerta.

Según informaciones entregadas extraoficialmente por funcionarios ligados al operativo policial , se trató de un episodio de intolerancia entre presuntos integrantes de organizaciones irregulares enfrentadas.

En la balacera un sujeto fue abatido y un menor de cuatro años de edad, quedó atrapado en la línea de fuego, siendo alcanzado por una bala en una de sus piernas.

Un par de horas más tarde, en el barrio Los Andes, cerca a El Progreso, se presentó un nueva balacera, al parecer  sujetos a bordo de motocicletas intentaban huir de la Policía Nacional, que desarrolló un operativo de búsqueda  de los homicidas por toda la zona.

Se supo que seis sujetos tripulaban tres motocicletas y al observar la presencia de comisión policial emprendieron huida a velocidad.

Sin embargo en medio de la persecución dos de los motorizados fueron atrapados por los agentes  de ley en el barrio Los Andes, cerca de una zona conocida como San Sebastián. Todas estas comunidades ubicadas en la misma Comuna Norte de Fusagasugá.

Al ser capturados, los tripulantes no tenían los documentos del vehículo y ahora se trata de establecer si están relacionados o no, con el enfrentamiento registrado en el barrio El Progreso. Todo es materia de investigación.

Noticia en Desarrollo…

 

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia