in

Capturan a seis personas señaladas de quemar un CAI con 11 policías dentro en Bogotá

Capturan a seis personas señaladas de quemar un CAI con 11 policías dentro en Bogotá

Este miércoles, el director de la Policía, General Jorge Luis Vargas, informó que fueron capturadas seis personas, quienes serían los presuntos responsables de quemar el CAI libertadores en la ciudad de Bogotá, con 11 uniformados dentro.

El hecho ocurrió el 04 de mayo, cuando varias personas le prendieron fuego al CAI, en el marco de las movilizaciones del Paro Nacional.

“Las seis personas van a ser puestas a disposición de la Fiscalía para control de garantías, de legalidad, de imputación y decisión de las medidas correspondientes”, anunció Vargas.

Entre tanto, el presidente Iván Duque, se refirió a las manifestaciones que están programadas para el día de mañana, y anunció que tienen información sobre un posible ataque en contra de los CAI.

“La policía sigue avanzando hacia la defensa de los derechos humanos, pero también es muy clara en no tener ningún tipo de tolerancia con conductas fuera de la ley de los miembros de la institución”, dijo.

Las manifestaciones fueron convocadas a propósito de la muerte del estudiante de Derecho, Javier Ordóñez, qui8en perdió la vida en medio de un procedimiento policial en Bogotá el 08 de septiembre de 2020, hecho que desató una ola de protestas durante los días siguientes en la capital del país, que dejó como saldo varios CAI de la ciudad incinerados.

.fb-background-color {
background: #ffffff !important;
}
.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 100% !important;
}

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Emergencia en Pasto dejo hay varias viviendas afectadas, familias damnificadas y algunos heridos

Viviendas, una fabrica de maderas incineradas, varias familias damnificadas y algunos heridos el resultado del voraz incendio en Pasto

Tres presos se fugaron de la inspección de policía de Sogamoso, Boyacá

Presos intentaron fugarse del coliseo San Antonio en Tunja