Read Time:1 Minute, 0 Second
Una persona fue capturada en flagrancia por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes en la inspección de Casuarito (Vichada). El resultado operacional corresponde a la Policía Nacional y la Armada de Colombia.
El hecho se registró en el sector de la piedra, de esa población del municipio de Puerto Carreño, ubicada junto al río Orinoco y frente la población venezonala de Puerto Ayacucho, donde los uniformados realizaban patrullajes y controles de identidad. Al notar la presencia de un sujeto con actitud sospechosa, procedieron a abordarlo y a realizarle un registro personal, encontrando en su poder dos dosis de clorhidrato de cocaína y 50 dosis de marihuana, listas para su comercialización.
El capturado, que no fue identificado por la policía, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde un juez de control de garantías le definirá su situación jurídica.
El comandante del Departamento de Policía Vichada, coronel Ricardo Calderón, reiteró su compromiso en la lucha frontal contra el tráfico de estupefacientes y el consumo de drogas ilícitas, e invitó a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho delictivo a las líneas de emergencia 3214922268 o a la estación de Policía más cercana.