Se pudo establecer que el condenado agredía violentamente a su esposa física, verbal y psicológicamente
Rafael Murcia fue capturado por personal del CTI de la Seccional Caquetá y la Policía Nacional en cumplimiento a una orden judicial que pesaba en su contra por el delito de violencia intrafamiliar.
El hombre fue detenido en el barrio Andes Bajo de Florencia, y tendrá que pagar una condena de seis años de cárcel, por agredir de manera violenta física, verbal, psicológica y repetitivamente a la víctima por hechos ocurridos en el año 2015.
Reposa en el expediente que la violencia ejercida en contra de la mujer fue más recurrente cuando Murcia se encontraba bajo el efecto de sustancias alucinógenas.
El condenado fue dejado a disposición de la autoridad competente para darle cumplimiento a la pena impuesta.
La Fiscalía habla con resultados.
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, y las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.