10 C
Bogotá
miércoles, enero 27, 2021

Capturan al presunto asesino del periodista Andrés Guevara

-Publicidad-
- Publicidad -


La Fiscalía General de la Nación, capturó al presunto responsable del homicidio del periodista judicial, Andrés Felipe Guevara.

Luego de obtener abundante material de prueba, funcionarios del CTI aprehendieron a un menor de edad de 16 años. Señalado del homicidio del comunicador. Hecho ocurrido la noche del pasado 21 de diciembre, en el barrio Mariano Ramos de la Comuna 16 de Cali.

El adolescente aprehendido será presentado ante un juez de control de garantías. Además, un fiscal del Grupo de Flagrancias de la Seccional Cali le imputará los delitos de homicidio y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Le puede interesar

A la cárcel hombre que habría amenazado a su compañera con arma de fuego en Palmira

Según el fiscal general Francisco Barbosa Delgado, el procedimiento responde al compromiso con la ciudadanía de Cali; de buscar rápidamente al responsable del homicidio de Andrés Felipe Guevara de 27 años de edad. Periodista que trabajaba en el periódico Q’hubo.

“El día de hoy hemos aprehendido al presunto responsable de ese homicidio”; señaló el Fiscal General,  al dar a conocer el resultado.

Por su parte, el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina; mencionó que “la única manera de honrar la memoria del comunicador, es que exista justicia”. Por lo que agradeció a la Fiscalía, por la captura del implicado.


En otras noticias

Capturan a mujer que transportaba más de 13 kilos de marihuana

The post Capturan al presunto asesino del periodista Andrés Guevara appeared first on Noticiero 90 Minutos.





Fuente de la noticia

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

A %d blogueros les gusta esto: