10 C
Bogotá
miércoles, enero 27, 2021

Capturan cuatro integrantes de grupos armados al margen de la ley en Nariño

-Publicidad-
- Publicidad -


En un operativo, el Departamento de Policía Nariño logró la captura de cuatro integrantes de los Grupos Armados Organizados de Tumaco, Nariño.

Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Por medio de funcionarios del Gaula, el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes (MNVCC) y en coordinación con la Armada Nacional; se logra la captura de cuatro integrantes de los Grupos Armados Organizados pertenecientes al Bloque Occidental Alfonso Cano y a las Guerrillas Unidas del Pacífico.

Además, según información del departamento de Policía Nariño, durante la realización de este operativo, logran incautar 1 subametralladora, tipo Mini Uzi W; 1 pistola; 2 proveedores metálicos y una Munición calibre 9MM.

Asimismo, en el allanamiento capturaron a alias ‘Picoro’, ‘Alexis’ y ‘Andrés’, quienes serían los encargados de la consolidación de las rentas criminales y del control territorial en el perímetro urbano de este municipio.

Cabe resaltar que, las capturas de los integrantes de estos grupos armados, tuvieron lugar mediante diligencias de registro y allanamiento a inmuebles y planes de intervención y control dadas en el municipio de Tumaco.

Lea también:

A la cárcel presunto responsable de homicidio agravado en Cali



Fuente de la noticia

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí