en

Capturaron a cuatro integrantes de banda que mete terror por cuerpos embolsados

Capturaron a cuatro integrantes de banda que mete terror por cuerpos embolsados

Este lunes se conoció que cuatro integrantes de la red criminal venezolana conocida como el ‘Tren de Aragua’ fueron capturados en el barrio Patio Bonito en la localidad de Kennedy.

Estos sujetos son los responsables de haber torturado y asesinado a las tres personas que aparecieron embolsadas en plena vía pública, en el barrio El Amparo, el pasado 25 de agosto, situación que sigue sembrando de pánico a los habitantes de la capital. 

Los capturados son: Luis Fernando Villarte, alias ‘Luisito’, quien sería el jefe de la banda, y sus cómplices Eduardo Bonilla alias ‘el Flaco’, Ted Mendoza y José Montero.

En el momento los criminales se encuentran en la URI de Puente Aranda y se les imputarán los delitos de homicidio agravado y desaparición forzada.

Lea también: Capturado alias ‘Cafú’, señalado de varios homicidios en el suroccidente del país

Según los investigadores, Mendoza y Montero son los autores del homicidio, pero las órdenes para torturar y matar a estos tres hombres fueron dadas por alias ‘Luisito’, quien además tenía comunicación directa con otros líderes de la banda que se encuentran en centros carcelarios, a quienes, incluso, les mostraba por videollamada como se realizaban las torturas.

Por ahora se espera que las autoridades revelan más información sobre el proceso de judicialización de los delincuentes que hacen parte del ‘Tren de Aragua’, banda que tiene aterrada a la ciudad de Bogotá.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Visite la fuente

¿Te gustó?

Publicado por jucebo

Dominic Wolf, el youtuber 'alemán colombiano' enamorado de Nariño: estuvo en Las Lajas y recorre la región en bicicleta

Dominic Wolf, el youtuber ‘alemán colombiano’ enamorado de Nariño: estuvo en Las Lajas y recorre la región en bicicleta

Distrito recuperó el inmueble donde funcionaban la Electrificadora en Manga

Distrito recuperó el inmueble donde funcionaban la Electrificadora en Manga