in

Capturaron a dos depravados que habrían abusado de dos menores de 11 años de edad en Ibagué

Los degenerados

Los hechos se dieron en el barrio La Pola y el otro en zona rural de la ciudad y los señalados fueron sorprendidos con orden judicial.

Los degenerados

La Policía Metropolitana de Ibagué logró por medio de la Seccional de Protección y Servicios Especiales capturar a dos sujetos por al parecer cometer actos sexuales con menor de 14 años en esta capital.

Óscar Eduardo Acosta, comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Ibagué, señaló que son casos aislados que acontecieron en la cabecera municipal y rural respectivamente.

“Se llevó a cabo un operativo en contra de los delitos sexuales, logrando la captura por orden judicial de dos hombres de 34 y 52 años de edad en el barrio La Pola y la Vereda Santa Teresa, por los delitos de actos sexuales con menor de 14 años y acto sexual violento en concurso de acceso carnal violento”. 

degen adentro

A su vez, el uniformado expresó que ambos tenían orden judicial por hechos cometidos uno durante el 2019 y el segundo entre el 2022, contra dos menores de tan solo 11 años de edad.

“Estas personas eran solicitadas por los Juzgados 5° y 7° Penal Municipal de Garantías de Ibagué, por ser los presuntos responsables de hechos aislados, el 13 de diciembre de 2019 y los meses de abril a septiembre del año 2022, de los cuales dos menores de 11 años de edad fueron víctimas de actos sexuales; uno de ellos en zona rural y el otro en zona urbana de Ibagué”. 

Por último, Acosta reveló que los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad judicial solicitante. 

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Cárcel a 5 personas por millonario robo a un vehículo de valores en Valledupar

Hoy inician los pagos de Familias en Acción