en

Capturaron a dos hombres en Neira por tráfico de estupefacientes

Capturaron a dos hombres en Neira por tráfico de estupefacientes

Visite la fuente original de la Noticia

Banner-Web_Banner-654-x-367-1

WhatsApp Image 2022-01-27 at 2.45.38 PM

piezas prensa invama_Mesa de trabajo 1[25935]

WhatsApp Image 2022-02-28 at 3.37.54 PM

WhatsApp Image 2022-05-26 at 9.53.17 AM

La Policía Nacional en Caldas, a través de unidades policiales pertenecientes a la seccional de investigación criminal del municipio de Neira, en dos procedimientos aislados logró la captura de dos personas por el presunto delito de tráfico de estupefacientes.

Es así como dentro de la estrategia integral operacional para la reducción del delito, se realizó la primera captura mediante diligencia de registro y allanamiento a una vivienda ubicada en el barrio la Cuchilla, donde luego de labores de indagación, seguimiento y aportes de fuentes humanas, se pudo evidenciar que el inmueble era utilizado para comercializar estupefacientes. El operativo deja como resultado la captura de un ciudadano, y la incautación de una importante cantidad de cocaína lista y empacada para su distribución.

El segundo procedimiento se adelantó en el mismo barrio, allí las unidades de la SIJÍN adelantaron planes de prevención y control, requiriendo a un hombre de 21 años de edad, para practicarle un registro personal hallándose en su poder 17 gramos de cocaína dosificada y lista para el expendio.

Es importante resaltar que las dos personas capturadas presentan antecedentes por el presunto delito de Tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, los cuales fueron dejados a disposición de la autoridad judicial competente.

El Departamento de Policía Caldas, seguirá trabajando de manera operativa y estratégica con el fin de arrojar mayores resultados y poder prevenir todo tipo de delitos, invitamos a la ciudadanía a brindar información a través de nuestras líneas de emergencia 123, o a los números del cuadrante más cercano.

 Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/DHboRxBrFE1DwFwAvTCWbR o de movilidad https://chat.whatsapp.com/B9M7ZS4L2m46ETmnxoa3LG

¿Te gustó?

Publicado por jucebo

Rodolfo Hernández podría convertirse en el primer santandereano Presidente de la República electo por voto popular

Rodolfo Hernández podría ser el primer santandereano Presidente electo por voto popular (www.vanguardia.com)

´Vamos a reconstruir viviendas destruidas por el voraz incendio´

´Vamos a reconstruir viviendas destruidas por el voraz incendio´