in

Capturaron a ‘El Mocoso’, pero por hurto de un celular y estar armado en Ibagué

Mocooso

El hombre fue sorprendido en fragancia cuando se había hurtado un teléfono intimidando con un arma.

Mocooso

Tras una rápida reacción por parte de la Policía, se llevó a cabo la captura de un sujeto por hurto en Ibagué, que deberá responder por los delitos de hurto, así lo confirmó el comandante (e) de la Policía Metropolitana, Germán Alfonso Manrique.

“La Policía Metropolitana de Ibagué por medio del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, llevo a cabo la captura en flagrancia de un individuo de 25 años de edad conocido como ‘El mocoso’, por el delito de hurto agravado y calificado”.

Los uniformados sorprendieron al hombre hurtando un teléfono móvil a un ciudadano, que además portaba un arma sin salvoconducto y fue capturado por el personal de la Policía en el sector de Picaleña donde se presentaron los hechos.

“Esta acción policial la desarrollaron los uniformados adscritos al cuadrante 30 del CAI Mirolindo, quienes, mediante operativos de control y seguridad desarrollados en comuna 9 de Ibagué, logran la captura en flagrancia de este sujeto en la carrera 45 sur con calle 145 del barrio Picaleña, además de la incautación de un arma neumática y la recuperación de un teléfono celular hurtado”.

Manrique expuso que “este individuo fue sorprendido por los uniformados del cuadrante en el sector de la glorieta de Picaleña cuando intimidaba a una ciudadana de 33 años de edad con el arma incautada”.

Finalmente, reveló que “el capturado, arma incautada y celular recuperado fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación”.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

accidente conductor

Protesta contra conductores de camiones de Alternativas Viales en el norte del Tolima

Predial impuesto

Siguen los problemas con las facturas del impuesto predial en Ibagué