in

Capturaron a ‘Juanito’ y ‘Luisito’ por el hurto de más de $300 millones en mercancía en Ibagué

hurtar 300 palos

Los sujetos están implicados en el robo a una empresa que produce botas industriales.

hurtar 300 palos

Un importante golpe al hurto dieron las autoridades en las últimas horas en Ibagué, donde capturaron a dos sujetos implicados en un robo a una empresa dedicada a la confección de botas industriales.

Carlos Germán Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, reveló que los hombres conocidos con el alias de ‘Juanito’ y ‘Luisito’, se lograron las capturas por medio de orden judicial.

“En desarrollo del Plan Cazador la Seccional de Investigación Criminal SIJIN en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, llevó a cabo la captura por orden judicial de un hombre de 32 años edad conocido como ‘Juanito’ en el barrio Calarcá de la ciudad de Ibagué y la imputación de cargos de un hombre conocido como ‘Luisito’, por el delito de hurto agravado”.

De acuerdo con uniformado, los individuos eran requeridos por un juzgado de la capital tolimense, por al parecer estar implicados en un hurto superior a los $300 millones.

“Estas personas eran solicitadas por el Juzgado 8° penal municipal con funciones de control de garantías de Ibagué, por ser el presuntos responsables del hurto de mercancía avaluada en 300 millones de pesos de una empresa dedicada a la confección de botas industriales”.

Finalmente, sostuvo que “mediante labores investigativas se estableció que estos sujetos venían hurtando estos elementos desde el mes de Julio de 2021 a enero 2022, aprovechando el cargo que desempeñaban en la empresa”.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

¿Por qué viajó Verónica Alcocer a Venezuela? Petro defendió el viaje de la Primera Dama

¿Por qué viajó Verónica Alcocer a Venezuela? Petro defendió el viaje de la Primera Dama (www.elpais.com.co)

Hurtado señala

Hurtado señala que mala percepción de seguridad en Ibagué obedece a las redes sociales