in

Capturaron a pillo que se quedó atrapado en un local y luego lo dejaron en libertad

Capturaron a pillo que se quedó atrapado en un local y luego lo dejaron en libertad

¡Increíble! Un pillo que ingresó a robar en una empresa del barrio La Granja (Engativá) se quedó atrapado mientras hurtaba. Tras la alerta de los propietarios, las autoridades lo capturaron, pero horas después el pillo quedó en libertad.

De acuerdo con las víctimas, no es la primera vez que hace de las suyas, pues ya en varias oportunidades con otros criminales ha ingresado a llevarse los elementos de valor y dinero, por lo que esperan que en esta oportunidad el hombre pagara por los delitos, aunque infortunadamente no fue así. 

Lea también: Policía rescató a niña abandonada en una vivienda en Fontibón

Este delincuente fue atrapado por la Policía Metropolitana de Bogotá, pero para sorpresa de los afectados el pillo de nuevo está en las calles haciendo de las suyas.

El hurto quedó grabado en las cámaras de seguridad. Foto: captura de pantalla

Debido a esto, las víctimas aseguran que los pillos ya no le tienen miedo a las autoridades, pues se cuentan por decenas los casos de que son liberados tras ser pillados delinquiendo.

Ante esta situación, los habitantes del barrio hacen un llamado urgente a las autoridades para solucionar esta importante problemática de inseguridad en ese sector de la capital y para que cumplan con los procedimientos para que los bandidos paguen por sus crímenes como debe ser.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

En la foto aparece, de pie, Yulián Andrey Ramírez Carvajal, con los brazos adelante y esposado. Viste camisa color lila con azul, con franja blanca y manga corta; así como pantalón café claro. Al lado derecho de él hay un uniformado de la Policía Nacional. Al lado izquierdo de él hay un servidor del CTI de la Fiscalía. Delante de ellos hay una superficie oscura y sobre ella un letrero que dice ‘orden judicial’. Detrás de ellos hay un pendón institucional de la Policía.

En Buga y Tuluá fueron judicializados dos hombres, presuntamente implicados en violencia intrafamiliar

“Yo sí sentía que merecía estar en el top 5”: María Fernanda Aristizábal, candidata de Colombia en Miss Universo (www.elcolombiano.com)