La Policía en Manizales hace un llamado enérgico a la comunidad para que busque soluciones pacíficas a los conflictos que puedan surgir en el día a día. Esto se torna relevante a raíz de un incidente reciente en la ciudad en el que la intolerancia prevaleció y resultó en la captura de un hombre de 25 años.
El incidente que terminó con la captura de este ciudadano ocurrió durante un llamado a la Policía, en el que se informó de una riña entre dos individuos pertenecientes a la misma familia que estaban departiendo en un bar de la ciudad. Los uniformados respondieron de inmediato, pero la situación se volvió aún más complicada cuando uno de los involucrados agredió físicamente a un oficial.
El agresor fue arrestado por el delito de Violencia contra servidor público, tipificado en el artículo 429 del Código Penal.
«La Policía Metropolitana de Manizales, bajo el liderazgo del señor Coronel John Carlos Rojas Rincón, hace un llamado a la comunidad para denunciar cualquier hecho delictivo a la línea de emergencia 123 o al número único de su cuadrante. La colaboración ciudadana es esencial para mantener la seguridad y la convivencia en la ciudad», señaló la Policía
Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram.
BC Noticias