in

Capturaron a un hombre que robó cable de TIGO en Manizales

Capturaron a un hombre que robó cable de TIGO en Manizales

Visite la fuente original de la Noticia

Banner-Web_Banner-654-x-367-1

WhatsApp Image 2022-01-27 at 2.45.38 PM

piezas prensa invama_Mesa de trabajo 1[25935]

WhatsApp Image 2022-02-28 at 3.37.54 PM

WhatsApp Image 2022-05-26 at 9.53.17 AM

Uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, capturaron en flagrancia a un hombre natural del municipio de Chinchiná, quien deberá responder por el delito de hurto.

El hecho se presentó en la madrugada del 1 de junio del presente año en el barrio Bajo Prado, donde los uniformados fueron alertados mediante llamada telefónica a través del cuadrante, sobre la presencia de un hombre, quien al parecer estaba hurtando cable de una empresa de telecomunicaciones. De inmediato la patrulla se trasladó al lugar de los hechos y al llegar capturaron en flagrancia a un hombre de 34 años, conocido como “José”, a quien se le halló en su poder 60 metros de cableado multipar de cobre, avaluados en $58.000.000; afectando los servicios de telefonía fija e internet de aproximadamente 906 viviendas de 5 barrios (Guamal, Paraíso, Santos, Villa Carmenza, La Fuente) y 439 empresas y pequeños comerciantes, es de resaltar que se vio afectado un centro de salud; en el procedimiento se incautó un vehículo tipo automóvil, modelo 2009.

Ante la flagrancia y el hallazgo de los elementos materiales probatorios, los Policías procedieron a notificar al ciudadano los derechos que le asisten como persona capturada por el delito de hurto.
En lo corrido del año, la Metropolitana de Manizales, ha capturado 39 personas por el delito de hurto a comercio, 5 mas que el año anterior, equivalente al 15%.

 Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp  https://chat.whatsapp.com/Bq4nNSVjlx6BKL7S30dHGD o de movilidad https://chat.whatsapp.com/B9M7ZS4L2m46ETmnxoa3LG

What do you think?

Written by jucebo

15 menores fueron conducidos al Centro de Recepción de Manizales por participar en una riña

15 menores fueron conducidos al Centro de Recepción de Manizales por participar en una riña

Colombia celebra apoyo a la iniciativa ‘Hermandad’ para proteger oceanos

Colombia celebra apoyo a la iniciativa ‘Hermandad’ para proteger oceanos (caracol.com.co)