en

Capturaron en Caldas a alias "Chuky" quien tiene diferentes investigaciones

Capturaron en Caldas a alias "Chuky" quien tiene diferentes investigaciones

Visite la fuente original de la Noticia

1644184281 436078 1644184395 miniatura normal

La Policía de Caldas en el municipio de Chinchiná, capturó a alias “Chuky”, un joven de 22 años de edad que, se estaba convirtiendo en un conflicto social para la comunidad de esa localidad en el sector de Ventiaderos.

Expresaron que esta persona deberá responder por los delitos de tenencia de armas de fuego municiones o accesorios y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Agregaron que, a este sujeto lo abordaron en el sector de Ventiaderos, donde le hallaron en su poder 24 gramos de base de coca, un proveedor calibre 9mm y 8 cartuchos calibre 9mm. El hombre al parecer es señalado por la comunidad de participar en varios hurtos en la modalidad atraco y presuntamente maneja la comercialización de sustancias estupefacientes en el municipio.

El capturado y elementos en mención, fueron dejados a disposición de la Fiscalía de Chinchiná, donde fue presentado judicialmente por estas conductas punibles, donde le otorgaron la medida intramural en centro carcelario.

Le puede interesar: 7 viviendas podrían verse afectadas ante una erupción del Volcán del Ruiz

Le puede interesar: Podrán determinar mediante un dispositivo cuando una persona cae en estrés

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180 AM.

¿Te gustó o no?

200 Puntos
Upvote Downvote

Publicado por Noticol

Deja un comentario

Casa saqueada en Tequendama

#TuDenuncia: el extraño caso de una casa saqueada en Tequendama, Cali

Bajan contagios y muertes se mantienen por encima de 200

Bajan contagios y muertes se mantienen por encima de 200