in

Caravana de oración llegará a Cereté

Queremos acompañar en oración a las familias cereteanas que han sido fuertemente golpeadas por la pandemia, llevarles un mensaje de aliento y esperanza. Queremos orar por la salud, La Paz, la reconciliación, por estudiantes, maestros, empresarios, por todos los que necesiten el consuelo de Dios en su corazón.

La Caravana de oración ORANDO SOBRE RUEDAS, llega este domingo 20 de Junio a la capital del oro blanco, Cereté. Recorreremos puntos estratégicos del municipio para orar por la salud y La Paz de los cereteanos. Acompáñanos en tu bici, moto o carro a elevar un clamor al cielo por nuestra nación.

IMG-20210619-WA0017

Montería ora sobre ruedas. Tú puedes hacer parte: En medio de la crisis sanitaria y social que vive el país provocada por diversas causas entre ellos el covid 19, surge la gran iniciativa de hacer diferentes jornadas de oración en la ciudad Montería. Esta vez el equipo Peace Makers convoca a la gran caravana de oración, ORANDO SOBRE RUEDAS, que se llevará a la cabo el día domingo 6 de Junio del presente año y que busca congregar a todas las personas posible que deseen orar públicamente por la salud, La Paz y la reconciliación de los colombianos.

El recorrido de la caravana incluye distintas Clínicas, Hospitales y otros lugares emblemáticos de nuestra ciudad. Los asistentes pueden participar en patines, patineta, bicicletas, motos o carro para realizar el recorrido. La iniciativa cuenta con el apoyo de las distintas asociaciones pastorales de la ciudad, así como de iglesias de distintas denominaciones y la ciudadanía en general.

“Queremos seguir orando por nuestra ciudad, las momentos que se viven no son fáciles y el pueblo requiere consuelo y ayuda espiritual. Estamos seguros que Dios puede traer salud, paz y consuelo a las familias que hoy sufren por distintas causas. También queremos darles un aplauso público al personal de la salud que no ha descansado en medio de esta pandemia.” Puntos de Encuentro: parque Nariño, Calle 10 con carrera 6 en Montería Hora: 3:00 p.m.

Orando.

Montería ora por Colombia: Se llevó a cabo en Montería el segundo clamor público colectivo por Colombia, que congregó a personas de diferentes iglesias y barrios de la cuidad a orar por la paz y la reconciliación del país. Un grupo de más 200 personas se dieron cita por segunda vez en medio del paro nacional para orar y cantar canciones que promuevan y lleven un mensaje diferente en medio de la crisis que vive el país.

La plaza Cultural de Montería fue testigo de diferentes expresiones de arte en las que se buscaba promover a Dios a través de la oración, la música y el teatro, como el único que puede tomar el control de Colombia, los asistentes a este clamor, oraron de rodillas como señal de humillación y elevaron plegarias por la paz de la nación sino por la salud de los colombianos que han sido afectados por la pandemia.

Montería ora por Colombia.

Según sus organizadores, tomaron la decisión de salir de las cuatro paredes de los templos religiosos y hacer presencia pública, para manifestarse como iglesia en medio de los momentos de incertidumbre que vive Colombia para llevar un mensaje de consuelo, aliento y esperanza.

Montería ora por Colombia.

“La gente a veces pregunta por la iglesia, y aquí está la iglesia, deben entender que la iglesia no es indiferente, sino que pelea diferente, con armas diferentes, dentro de las cuales la más poderosa es la oración. Creemos que Dios es el único que puede cambiar este país.

Montería ora por Colombia.

Estamos a favor de la paz y la justicia, y vamos a seguir haciendo obras y acciones que bendigan a nuestra cuidad y nación, llegó el momento de salir de la zona de confort”. Peacemakers y pacificadores como se llama el Movimiento que organizó el evento, va a seguir haciendo este tipo de actividades e invita a toda la comunidad cristiana sin distingos de denominación a unirse en oración por la reconciliación de todos los colombianos.

Montería.

Compartir en




Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Hinchas asesinan a mecánico en atraco

Este fin de semana continúa la Baqunatón: estos son los puntos habilitados