in

Cárcel a presunto asesino de niño y su padrastro en Cartagena

Cárcel a presunto asesino de niño y su padrastro en Cartagena

Los elementos materiales probatorios aportados por una fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Cartagena, fueron suficientes para que un juez de control de garantías profiriera medida de aseguramiento en contra de Raúl Alberto Malambo Hernández, como presunto responsable de los delitos de homicidio agravado en concurso homogéneo sucesivo y en concurso heterogéneo con el delito fabricación, tráfico y/o porte ilegal de arma de fuego.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Los hechos materia de investigación ocurrieron el pasado 30 de agosto, en el barrio Olaya Herrera de Cartagena (Bolívar), donde Carlos Manuel Luna Lerma, quien se desplazaba en su vehículo con su hijastro menor de edad, fueron impactados con disparos por desconocidos que se movilizaban en una motocicleta.

Sicariatos en Cartagena obedecen a enfrentamientos entre bandas criminales

En la acción criminal el niño de 2 años falleció y su padrastro de 28, horas después murió en un centro asistencial. Adelantado el proceso se estableció que el atentado se habría realizado por venganzas de grupos al margen de la ley que operan el microtráfico de estupefacientes en la capital de Bolívar.

Uniformados de la Policía Nacional en una persecución, lograron la captura del procesado de 32 años, quien en las audiencias concentradas aceptó su responsabilidad en los cargos imputados por la Fiscalía. Por disposición del juez, su reclusión se llevará a cabo en la cárcel Ternera de La Heroica.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Asesinato de 7 Policías en el Huila consterna a Colombia.

Asesinato de 7 Policías en el Huila consterna a Colombia.

Unimagdalena clausura cursos libres de extensión artística y cultural

Unimagdalena clausura cursos libres de extensión artística y cultural