Connect with us

Judiciales

Cárcel para dos hombres que presuntamente portaban armas de uso privativo de las Fuerzas Militares

Publicado

en

Cárcel para dos hombres que presuntamente portaban armas de uso privativo de las Fuerzas Militares

Óscar Orlando Quiñónez Lucas y Anyelo Javier Nazareno Narváez fueron privados de la libertad en centro de reclusión por el juez primero penal municipal de Tumaco (Nariño), con funciones de control de garantías, luego de que la Fiscalía les imputó cargos como presuntos coautores de los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego de uso restringido de uso privativo de las Fuerzas Armadas o explosivos; y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, accesorios, partes y municiones agravado.

Óscar Orlando Quiñónez Lucas y Anyelo Javier Nazareno Narváez fueron capturados en Tumaco, por la Policía y el Ejército Nacional.

Los dos hombres fueron requeridos el pasado 27 de abril en Tumaco (Nariño) por agentes de vigilancia de la Policía Nacional para un registro y control de antecedentes. Aunque trataron de huir, uniformados del Ejército Nacional los interceptaron.

Durante la requisa, las autoridades les hallaron a los hoy procesados un revólver calibre 38 y una granada de fragmentación.

En las audiencias concentradas, Quiñónez Lucas y Nazareno Narváez no aceptaron los cargos imputados.

La Fiscalía habla con resultados.

JGPV/JP/DLBM.

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.      

Le puede interesar: Cárcel para tres presuntos miembros del grupo delictivo Los Chotas, quienes al parecer portaban armas de uso privativo de las Fuerzas Militares  

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia