in

Cárcel para dos hombres que presuntamente transportaban 133 kilos de marihuana camuflados en la base de un colchón

En la carrocería del automotor iba camuflado el narcótico.

Un juez de control de garantías acogió la solicitud de la Fiscalía General de la Nación y privó de la libertad a Jhon Fredy Molano y Cristian Camilo Sarmiento Díaz, como presuntos responsables de transportar 133 kilos de marihuana en una base de colchón, dentro de un furgón, en jurisdicción del municipio de Yotoco (Valle del Cauca).

Jhon Fredy Molano y Cristian Camilo Sarmiento Díaz, presuntos responsables de transportar 133 kilos de marihuana en una base de colchón, dentro de un furgón.

El ilícito ocurrió en un puesto de control ubicado en el peaje de  Mediacanoa, donde personal de la Policía Nacional revisó un furgón y en la carrocería del mismo hallaron en el interior de la base de un colchón varios bultos que contenían 255 paquetes que según la Prueba de Identificación Preliminar Homologada (PIPH) arrojó positivo para marihuana

Por lo anterior el conductor y el pasajero del automotor fueron capturados en flagrancia y el vehículo fue incautado junto con el narcótico.

La Fiscalía formuló imputación de cargos a los dos capturados por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El juez decidió que los dos presuntos implicados deben cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.

MAP/SMLR/MG

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Fallece persona en siniestro vial vía Funza-Siberia

Contratación de falso médico en Magdalena debe ser investigada por PGN