Por solicitud de un fiscal seccional de la Unidad de Reacción Inmediata, un juez envió a la cárcel a Julieth Montes Castiblanco y Kenlee Estellin Uñate Ortega.
Las dos mujeres fueron capturadas en flagrancia en una empresa de transporte intermunicipal luego de que, al parecer, habían despojado a un hombre de su dinero en San José del Guaviare (Guaviare).
Los hechos ocurrieron este 16 de marzo en vía pública del sector conocido como ‘La Cuarenta’, donde la víctima fue despojada de $4.000.000 mientras estaba distraída hablando por celular.
Al percatarse de lo ocurrido la Policía capturó a las mujeres cuando pretendían huir de la ciudad en bus intermunicipal. Tan solo $1’900.000 fueron recuperados.
La Fiscalía imputó cargos a las mujeres por el delito de hurto agravado, el cual no fue aceptado.
Esta información se publica por razones de interés general.
La Fiscalía habla con resultados
PY/CFG/ICLH/DSG
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.