in

Cárcel para dos presuntos implicados en el asesinato de un taxista en Soledad (Atlántico)

Foto de WhatsApp 2022 01 25 a 16.07.46

Visite la fuente original de la Noticia

Visite la fuente de noticias original

Jhoiser Jesús Mieles Orozco, alias el Gago; y Wilker José Contreras Ulloa, quien presuntamente participó en el robo y asesinato del taxista Javier Gregorio Molinares Meza.

Los hechos investigados ocurrieron el 8 de diciembre de 2021, cuando la víctima prestaba a los imputados un servicio de transporte desde el municipio de Puerto Colombia hasta Soledad (Atlántico). Según la información recabada, una vez que llegaron a su destino, estos hombres sustrajeron las pertenencias de la víctima y posteriormente lo apuñalaron hasta causarle la muerte.

Alias ​​el Gago se entregó el 11 de diciembre en las instalaciones de la Policía Nacional, mientras que Contreras Ulloa fue capturado cuatro días después por agentes de este establecimiento.

Wilker José Contreras Ulloa también fue procesado por su presunta participación en el crimen.

Por estos hechos, el ente acusador les imputó los delitos de homicidio agravado y robo agravado, a lo que el investigador no se allanó en el desarrollo de las audiencias concentradas.

La Fiscalía General de la Nación habla con resultados.

SKCR/DLBM/AMCC

La información contenida en este comunicado de prensa corresponde a la narración de una noticia objetiva, proporcionada por los funcionarios encargados de realizar las investigaciones penales dentro de la Fiscalía General de la Nación. Al momento de la divulgación de la presente comunicación, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolución por parte de la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7 de la Ley 906 de 2004.

What do you think?

Written by jucebo

“No estábamos preparados, teníamos que aguantar hasta la noche”, jóvenes desaparecidos en el volcán de Doña Juana

Empezaron a descender y se perdieron: frío, oscuridad y miedo afectaron a los tres jóvenes desaparecidos en el volcán de Doña Juana

Efecto Gilinski lleva a la bolsa a ser la de mayor crecimiento

Efecto Gilinski lleva a la bolsa a ser la de mayor crecimiento