El adulto mayor tenía en su residencia alucinógenos y munición de escopeta, por lo que se realizó un allanamiento que permitió su captura. Además, tiene anotaciones por otros delitos.
En las últimas horas, personal de la Policía Metropolitana logró la captura de uno de los máximos distribuidores en el municipio de Cajamarca, conocido con el alias del “Paisa”, un experimentado expendedor de 68 años.
El operativo para la captura de este sujeto se dio en medio de un allanamiento a un inmueble en la vereda Judea, del corregimiento Anaime, del municipio de Cajamarca, hasta donde llegaron más de 15 uniformados de la Policía Nacional.
Durante el operativo, se hallaron en total 1.628 gramos de marihuana, avaluados en 1 millón de pesos, además 21 cartuchos para escopeta calibre 12, 1 celular y 150.000 mil pesos en efectivo. El sujeto cuenta con ocho anotaciones judiciales por los delitos de: hurto, lesiones personales y tráfico de estupefacientes.
Tras la captura de este actor criminal, la investigación continúa, con el objetivo de determinar su responsabilidad frente a la instrumentalización de menores de edad, en la venta y distribución de estupefacientes en la zona rural y urbana de Cajamarca.
Esta persona, luego de las audiencias, fue cobijado con una medida de aseguramiento intramural.