Visite la fuente original de la Noticia
Al uniformado Pablo Enrique Vargas Gómez le dispararon en la cabeza, al parecer, para hurtarle su motocicleta.
La Fiscalía General seccional Cundinamarca, en un trabajo interinstitucional con la Policía Judicial Sijín, logró que un juez de control de garantías dictara medida de aseguramiento en centro carcelario contra Maicol David Caballero Núñez, alias David, presunto responsable del homicidio del patrullero de la Policía Pablo Enrique Vargas Gómez, al parecer asesinado para hurtarle su motocicleta.
El 2 de noviembre de 2021 fue reportada su desaparición y días después su cuerpo fue encontrado con un disparo en la cabeza, en la vía que conduce del municipio de Mesitas del Colegio a Bogotá.
Con el material probatorio recaudado, información obtenida a través de fuentes humanas y la denuncia de la ciudadanía, los uniformados de la Policía Nacional hicieron seguimiento al presunto homicida, quien, inicialmente fue reportado en Tolima y posteriormente fue ubicado en la casa de un familiar en Barranquilla (Atlántico), donde fue capturado.
Contra esta persona cursan investigaciones por su presunta participación en una serie de hurtos con armas de fuego de 20 motocicletas en La Mesa y municipios cercanos.
El procesado fue remitido a un centro carcelario de La Mesa (Cundinamarca).
La Fiscalía habla con resultados
CMR/AC/AGH/MRC/
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.