in

Cárcel para hombre que le habría arrancado con un alicate varias prótesis dentales de oro a un líder comunal de Santander

En la foto aparece el hoy asegurado siendo custodiado por dos miembros de la Policía.

Los elementos de prueba indican que alias Cocolí, al parecer, torturó y le robó varias pertenencias a la víctima por la función que ejercía en beneficio de la comunidad. 

Carlos Andrés Suarez Tarazona, alias Cocoli, fue capturado por orden judicial por los delitos de amenaza, hurto y tortura.

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario a Carlos Andrés Suárez Tarazona, alias Cocolí, como presunto responsable de torturar y robar varias pertenencias a un líder comunal de Floridablanca (Santander).

Los hechos investigados sucedieron el pasado 31 de enero, en el barrio Los Laureles. El hoy procesado habría ingresado al inmueble de la víctima, quien se desempeñaba vicepresidente de la Junta de Acción Comunal del sector, y la habría golpeado y amenazado de muerte por su condición de representante de la comunidad e impulsar varias actividades contra los grupos delincuenciales.

El material de prueba da cuenta de que, luego de someter al líder comunal, el señalado agresor, al parecer, le arrancó varias prótesis dentales de oro con un alicate, le arrebató otras pertenencias y escapó.

Por estos hechos, un fiscal de la Seccional Santander imputó a alias Cocolí los delitos de tortura agravada, amenaza contra defensores de derechos humanos y servidores públicos, y hurto calificado.

El procesado fue capturado por unidades de la Policía Nacional en el barrio donde ocurrió el ataque. En las verificaciones se estableció que registra antecedentes judiciales por tráfico de estupefacientes y violencia intrafamiliar.

La Fiscalía habla con resultados. 

 

 

 

 

 

DRA/LFML/ORA/DSS/JARG.

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

¿Extravagante?: estos son los hábitos más comunes de los personas más ricas del mundo (www.elcolombiano.com)

María fue atacada con arma cortopunzante en su casa

María fue atacada con arma cortopunzante en su casa (www.qhubocali.com)