in

Cárcel para hombre quien le habría disparado en el rostro a una mujer

Cárcel para hombre quien le habría disparado en el rostro a una mujer

El procesado fue judicializado por la Fiscalía por el delito de tentativa de homicidio

Yeiner Gutiérrez Lasso fue enviado a la cárcel tras ser presentado por un despacho local del municipio tolimense de Ataco ante un juez de Planadas (Tolima), por el delito de homicidio tentado en concurso heterogéneo con fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, siendo víctima una mujer tras recibir varios impactos en el rostro.

Yeiner Gutiérrez Lasso fue enviado a la cárcel como medida de aseguramiento intramuros luego de dispararle presuntamente en el rostro a una mujer.

Los hechos ocurrieron el fin de semana pasado cuando integrantes de la patrulla de vigilancia de la Estación de Policía de Planadas, fueron informados sobre la ocurrencia del hecho y al desplazarse al sitio lograron interceptar al sospechoso a quién se le encontró en su poder un arma traumática con varios cartuchos.

La víctima identificada como Yamile Mora Yaguara resultó herida en medio de una aparente discusión con el procesado cuando se encontraban en un establecimiento comercial, y éste, según testigos, sin mediar palabra desenfundó el arma abriendo fuego en su contra.

La mujer sufrió heridas de consideración en su rostro que comprometieron su cerebro y médula espinal, siendo trasladada a un hospital de Ibagué por la complejidad de sus heridas.

Se investigan los móviles de este hecho violento.

La Fiscalía habla con resultados.

 

PAAM/FAGH/RB/DST

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Fiscalía legalizó incautación de importante cantidad de armamento en el puerto de Buenaventura

Fiscalía legalizó incautación de importante cantidad de armamento en el puerto de Buenaventura

Por presunta tentativa de extorsión a comerciante envían a la cárcel a una pareja

Por presunta tentativa de extorsión a comerciante envían a la cárcel a una pareja