en

Cárcel para hombre señalado del delito de tentativa de homicidio contra un joven de 23 años en Cajamarca (Tolima)

Cárcel para hombre señalado del delito de tentativa de homicidio contra un joven de 23 años en Cajamarca (Tolima)

Visite la fuente original de la Noticia

Bajo el direccionamiento de un despacho de la Unidad de Vida de la Seccional Tolima, personal de policía de vigilancia de Armenia (Quindío), materializó la orden de captura que pesaba en contra de Cristian Germán Bernal Jiménez, requerido por el homicidio tentado de un joven de 23 años en el Tolima.

El procesado fue detenido en Armenia, Quindío por Policía de Vigilancia en medio de una revisión de antecedentes, mediante la cual descubrieron que pesaba en su contra una orden de captura.

Los hechos ocurrieron el 14 de noviembre del año 2016, en el centro del casco urbano de Cajamarca (Tolima). Según la investigación el indiciado, al parecer, junto con otras dos personas, agredieron con un machete a George Wilfer Zapata Fino, en medio de un hecho de intolerancia, que habría sido motivado por diferencias entre hinchas de equipos de futbol.

La Fiscalía luego de que el juez declarara la legalidad en la captura, imputó cargos al detenido por homicidio agravado en grado de tentativa, cargo que no aceptó haber cometido.

De igual manera solicitó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en su contra, la cual fue avalada por el juez de garantías.

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

¿Te gustó o no?

180 Puntos
Upvote Downvote

Publicado por Noticol

Al1% descendió el índice de mortalidad por Covid 19 en Armenia

Al1% descendió el índice de mortalidad por Covid 19 en Armenia

Más de 6000 colombianos ya votaron a la presidencia en el exterior

Más de 6000 colombianos ya votaron a la presidencia en el exterior (caracol.com.co)