Los hechos se registraron el 22 de enero último en diferentes sectores de la ciudad de Cartagena.
La Fiscalía General de la Nación judicializo en diferentes procesos a dos hombres por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio agravado.
Sicariato al norte de la ciudad
Uno de los ataque ocurrió en el barrio Torices, donde un desconocido con arma de fuego causó la muerte de un hombre que se movilizaba en su vehículo y huyó en otro automóvil que lo esperaba.
La Policía que fue alertada de lo sucedido, logró capturar momento más tarde a Yeison Eduardo Jiménez del Río, quién, al parecer, conducía el vehículo en el que escaparon.
Homicidio por intolerancia
Asímismo fue judicializado Bleyder Lee Bermúdez, supuestamente implicado en el asesinato de un hombre de 18 años de edad en el barrio Ciudad Jardín.
De acuerdo con la investigación en medio de una riña con arma blanca, el hoy asegurado le habría propinado varias heridas a la víctima, causándole la muerte.
Lee Bermúdez fue capturado por uniformados de la Policía Nacional en flagrancia con el arma con la que supuestamente cometió el asesinato.
En el transcurso de las audiencias preliminares, ninguno de los procesados aceptó su responsabilidad en los cargos que le imputó el ente acusador y por disposición del juez de control de garantías, las medida serán cumplidas en centros carcelarios.
Esta información se publica por razones de interés general.
La Fiscalía habla con resultados.
MEVA/MG/ICHS/DSB
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.