in

Cárcel para joven que portaba 250 cartuchos de fusil

Cárcel para joven que portaba 250 cartuchos de fusil

A la cárcel fue enviado Pedro Ismael Marrero Marín, un joven de 23 años de nacionalidad extranjera, a quien se le halló en su poder un total de 250 cartuchos calibre 5.56 de uso privativo de las fuerzas militares.

El procedimiento de registro lo hizo una patrulla de la Policía en un puesto de control en Puerto Carreño (Vichada) el 29 de enero pasado, donde Marrero Marín fue requerido por los uniformados, encontrando en un recipiente de alimentos 218 cartuchos de fabricación nacional y en una bolsa 32 cartuchos.

El pasado 30 de enero, la Fiscalía lo imputó por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones de uso restringido de uso privativo de las fuerzas armadas.

El capturado no aceptó los cargos endilgados, no obstante, el juez acogió las pretensiones del ente acusador y lo envió a la cárcel donde deberá enfrentar el proceso judicial en su contra.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Afinia trabaja para brindar un servicio de calidad en los municipios de Bolívar

Atentos a los cortes de energía por obras de optimización en Cartagena y Bolívar

El capturado está esposado, con sus manos a la espalda y está custodiado por un miembro del Ejército Nacional y uno de la Policía, y en una mesa frente a ellos están expuestos los proyectiles incautados.

A la cárcel un hombre al que se le halló en su poder munición para fusil en Puerto Carreño, Vichada