Connect with us

Judiciales

Cárcel para ‘Pecoso’, presunto coordinador logístico de ‘Los Caparros’ en Antioquia

Publicado

en

La contundencia de los elementos de prueba presentados por un fiscal de la Dirección Especializada contra las Organizaciones Criminales fue tenida en cuenta por un juez de control de garantías, que impuso medida de aseguramiento intramuros a Yeferson Manuel Zabala, alias Pecoso, presunto integrante de ‘Los Caparros’ en Antioquia.

El hombre fue detenido en una diligencia judicial realizada en Tarazá (Antioquia), coordinada por funcionarios de la Fiscalía y la Policía Nacional.

Cárcel para ‘Pecoso’, presunto coordinador logístico de ‘Los Caparros’ en Antioquia - Noticias de Colombia
Alias Pecoso, presunto coordinador logístico de ‘Los Caparros’.

De acuerdo con la investigación, ‘Pecoso’ sería uno de los coordinadores logísticos del grupo armado y el encargado de conseguir insumos, armamento y otros elementos para las actividades ilícitas de la estructura en el Bajo Cauca antioqueño. Asimismo, habría sido designado para alertar sobre los operativos y movimientos de la fuerza pública en la región. De esta manera, supuestamente, facilitaba el tránsito de los principales cabecillas por la región.

Lea También
A la cárcel un hombre que habría abusado sexualmente de su hija, a quien al parecer amenazaba con revólver

La Fiscalía imputó a alias Pecoso el delito de concierto para delinquir agravado.

Esta información por razones de interés general.

LMBG/JARG/DECOC

La Fiscalía habla con resultados

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Lea También
La reveladora entrevista del Fiscal Francisco Barbosa a Revista Semana

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia