Tras las investigaciones y evidencias presentadas por la Fiscalía Especializada seccional Caldas, que dio a conocer durante la audiencia de captura de un hombre aprehendido en Chinchiná y quien sería presuntamente un vendedor de estupefacientes en pequeñas dosis que provenían de los departamentos del Cauca, Valle del Cauca y Caquetá, le imputó cargos por los delitos de concierto para delinquir agravado en concurso con tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
De acuerdo con el seguimiento a personas, las interceptaciones y reconocimiento fotográfico registrado por la Policía Caldas, determinaron que el procesado habría sido además de vendedor, el campanero en el barrio La Isla entre junio de 2019 y octubre de 2020, de una organización criminal que delinquía en los barrios La Frontera, La Isla, El Túnel, Los Mangos y La Playita de Chinchiná y de la cual ya han sido capturadas 33 personas.
Aunque el capturado no aceptó los cargos, le fue impuesta la medida de aseguramiento en centro carcelario.
Le puede interesar:
Atracan a jugadores del Once Caldas, en vía pública de Manizales
Detención domiciliaria para presunto expendedor de droga en Manizales
Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.