La Fiscalía General de la Nación logró que un juez con funciones de control de garantías impusiera medida de aseguramiento en centro de reclusión a Carlos Mario Ramírez Osorio, como presunto responsable del delito de violencia intrafamiliar.
Los hechos se habrían registrado el pasado 1 de septiembre, en un sector del barrio La Florida de La Jagua de Ibirico (Cesar), donde, al parecer, el hoy imputado golpeó a su excompañera sentimental, provocándole heridas en las piernas y otras partes del cuerpo.
Según la información suministrada por la víctima, el día del ataque, el hombre habría llegado a su vivienda y tras la solicitud de la mujer de dinero para la manutención, Ramírez Osorio, habría reaccionado de manera violenta en su contra.
En medio de la discusión, la víctima, logró dar a aviso a la Policía Nacional asegurando, que tenía medidas de protección, como resultado de una situación anterior con el presunto agresor, quien fue capturado en flagrancia.
La Fiscalía habla con resultados.
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, y las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.