in

Cárcel para presunto responsable de delitos sexuales contra su hijastra en Casanare

En la imagen el investigado esta de frente, esposado con las manos atrás y custodiado por dos uniformados de la Policía Nacional.

Por solicitud de un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (CAIVAS), un juez de control de garantías impuso detención intramuros a un hombre señalado de agredir sexualmente a la hija de su expareja sentimental en Aguazul (Casanare).

Según investigación, entre mayo de 2020 y enero de 2023, el procesado le habría realizado tocamientos de índole sexual a su hijastra menor de edad.  Los abusos se habrían cometido en la casa familiar, al parecer, cuando su entonces pareja salía a trabajar y desde que la menor contaba con 10 años.

Capturado padrastro que habría abusado de hijastra e Aguazul (Casanare).

Mediante orden judicial, el presunto abusador sexual, de 35 años de edad, fue capturado por la Policía Nacional en vía pública de la misma población casanareña.

El hombre no se allanó a los cargos que le imputó la Fiscalía por el delito actos sexuales abusivos con menor de 14 años.

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

 

PYMP/LFML/APS/ DSC

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Hurtaron a camionero en Codazzi

Hurtaron a camionero en Codazzi

Misión de la OIT llega desde Suiza para apoyar reforma pensional

Misión de la OIT llega desde Suiza para apoyar reforma pensional